Biberón de leche para bebé recién nacido

Características: 1. El cuerpo del biberón de leche para bebés recién nacidos está hecho de PPSU, tiene alta transparencia, alta estabilidad y puede resistir la desinfección repetida a alta temperatura. 2. Esta botella de leche para bebés recién nacidos con 3 tapas para beber: tapa de pezón, tapa con forma de pico de pato y pajita, todas están hechas de silicona de grado alimenticio, ...
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

1. El cuerpo del biberón de leche para bebés recién nacidos está hecho de PPSU, tiene alta transparencia, alta estabilidad y puede soportar la desinfección repetida a alta temperatura.

2. Este biberón de leche para bebés recién nacido con 3 tapas para beber: tapa de pezón, tapa con forma de pico de pato y pajita, todos están hechos de silicona de grado alimenticio, la silicona suave se siente más cerca de la piel.

3.La botella de leche para bebés recién nacidos de cuello ancho es fácil de llenar, fácil de limpiar y se puede transportar fácilmente con su tapa especial anti-derrames de sellado.

4.La botella con asas puede ayudar al bebé a agarrar mejor.

5.El diseño de bola de gravedad permite que su bebé beba fácilmente en cualquier ángulo.

Modelo

8861

Capacidad

300 ml

Peso

144.5g

Materiales

PPSU, amplificador PP&de grado alimenticio; silicona

Colores

Naranja, azul, rosa, rojo

MOQ

48 piezas; 1000 piezas para OEM

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

Soporte OEM / ODM

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: botella de leche para bebé recién nacido, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like