Botellas de plástico para bebés

Características del producto: 1. Botellas de bebé de plástico ard hecho de BPA libre, ftalatos libres, material tritán no tóxico, esterilizar seguro, seguro para el bebé. El material tritán es de alta transparencia, fácil de limpiar. 2. Este biberón de agua del bebé tiene bola de gravedad, es cómodo y conveniente para el bebé que bebe cuando...
Chatee ahora

Detalles

Características del producto:

1. Botellas de plástico para bebés ard hechos de BPA libre, ftalatos gratis, material tritán no tóxico, esterilizar seguro, seguro para el bebé. El material tritán es de alta transparencia, fácil de limpiar.

2. Este biberón de agua del bebé tiene bola de gravedad, es cómodo y conveniente para el bebé que bebe cuando está acostado o jugando.

3. paja de silicona suave y flexible y pezón, adecuado para diferentes grupos de edad de necesidades de uso del bebé; manijas dobles fáciles de agarrar y correa son portátiles para sobre la marcha.

4. Apertura ancha diseñada para lavar a mano fácilmente.

 

Modelo

D8856

Capacidad

240ml

Peso

144.5g

Materiales

Tritan, PP de calidad alimentaria y silicona

Colores

Verde, Azul, Rosa

Moq

48 piezas; 1000pcs para OEM

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Soporte OEM/ODM

Envío

Aire, Mar, Express Rápido (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Hot Tags: botellas de plástico para bebés, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizados, best, buy, price, small, bulk, manufacturing, good quality, for sale

Consulta

También podría gustarte