Botella de bebé Ppsu

Características del biberón ppsu: 1. El biberón está hecho de uno de los materiales más seguros disponibles: PPSU. El biberón PPSU tiene buena dureza, alta resistencia a la temperatura y otras excelentes características. Puede soportar la esterilización de vapor repetida. 2. Este biberón PPSU está diseñado con...
Chatee ahora

Detalles

Características del biberón ppsu:

1. El biberón está hecho de uno de los materiales más seguros disponibles: PPSU. El biberón PPSU tiene buena dureza, alta resistencia a la temperatura y otras excelentes características. Puede soportar la esterilización de vapor repetida.

2. Este biberón PPSU está diseñado con una tapa pop pulsador, por lo que los bebés pueden usarlo fácilmente por sí mismos.

3. A diferencia de otros biberones, este biberón ppsu viene con tres tapas: tapa de paja, tapa de espiga de patito y tapa de pezón. Puede ayudar a los bebés a hacer la transición a partir de diferentes edades.

4. La forma linda de la asta puede atraer la atención del bebé. La manija antideslizante ayuda al bebé a agarrar mejor la taza y entrenarse a sí mismo para usar el biberón.

5. Hay una bola de gravedad en el extremo inferior de la paja de silicona de grado alimenticio, que puede oscilar con diferentes ángulos, sin preocuparse de que el bebé no pueda beber agua.


Modelo

Diller PPSU-8861 ppsu biberón

Capacidad

300ml

Color

Azul, Rosa, Rojo, Naranja

Materiales

PPSU, silicona de grado alimenticio

Tamaño17.5 * 14 * 8.2 cm
Peso neto único144.5g

Moq

48pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Hot Tags: ppsu biberón, proveedores, fabricantes, al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, para la venta

Consulta

También podría gustarte