Copa Aislada

Características: 1. Doble pared aislada al vacío. La copa aislada está hecha de acero inoxidable 304 18/8 de alto grado. ¡Comienza tu refrescante aventura de picnic, senderismo o campamento con tu agua, vino o cóctel helado por 9 horas o tu café y té hirviendo durante más de 3 horas! Es una copa de vino aislada de acero inoxidable con una tapa extraíble sin BPA. Úselo como un vaso de vino o pegue su pajita en su bebida refrescante a través de la tapa apta para pajitas ...
Chatee ahora

Detalles

Copa Aislada

caracteristicas:

1. Doble pared aislada al vacío. La copa aislada está hecha de acero inoxidable 304 18/8 de alto grado. ¡Comienza tu refrescante aventura de picnic, senderismo o campamento con tu agua, vino o cóctel helado por 9 horas o tu café y té hirviendo durante más de 3 horas! Es una copa de vino aislada de acero inoxidable con una tapa extraíble sin BPA. Úselo como un vaso de copa de vino o pegue su pajita en su bebida refrescante a través de la tapa apta para pajitas.

2. Vaso de 12 onzas con brillo que agregará color a tu vida. Cómodo en la mano, portátil y liviano para emprender tus aventuras al aire libre. Irrompible y seguro para niños, adolescentes y adultos, es una taza de metal de color linda, moderna y juvenil.

3. El diseño ideal se adapta a la mayoría de los portavasos estándar. Sin diseño de sudor y sin transferencia de calor para una experiencia más cómoda.

Modelo

Copa-2010

Capacidad

12 onzas; Personalizable

Colores

Rosa, azul, verde, morado, blanco, negro; Personalizable

Materiales

304 (18/8) +201 acero inoxidable

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

T / T, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Copa2-detalle07

Copa2-detalle03


Consulta