Taza termo de acero inoxidable

Características: 1. Aislamiento al vacío de doble pared. Puede mantener las bebidas a la temperatura adecuada durante horas. 2. Con acero inoxidable de primera calidad para mantener el sabor de su taza, no transferiría el sabor. Son tan resistentes que nunca se rompen cuando los lavas y permanecerán libres de manchas para toda la vida. 3. Tapa de plástico libre de BPA con sello de silicona: con un pequeño orificio para atravesar cuando el sello de silicona no tenga fugas, su tapa de vacío a prueba de fugas, bien sellada con un anillo de silicona, no se preocupe por las fugas. 4. Forma perfecta: función elegante, cuerpo lindo y compacto construido con material liviano, es portátil, fácil de viajar y fácil de sostener ...
Chatee ahora

Detalles

Taza termo de acero inoxidable

caracteristicas:

1. Aislamiento al vacío de doble pared. Puede mantener las bebidas a la temperatura adecuada durante horas.

2. Con acero inoxidable de primera calidad para mantener el sabor de su taza, no transferiría el sabor. Son tan resistentes que nunca se rompen cuando los lavas y permanecerán libres de manchas para toda la vida.

3. Tapa de plástico libre de BPA con sello de silicona: con un pequeño orificio para atravesar cuando el sello de silicona no tenga fugas, su tapa de vacío a prueba de fugas, bien sellada con un anillo de silicona, no se preocupe por las fugas.

4. Forma perfecta: función elegante, cuerpo lindo y compacto construido con material ligero, portátil, fácil de transportar y fácil de sostener.


Modelo

MLH-8773

Capacidad

12 oz (320 ml); Personalizable

Colores

Rosa, azul, verde, morado, blanco, negro; Personalizable

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), silicona de calidad alimentaria + PP

MOQ

50 piezas; 3000pcs para OEM

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

T / T, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta