Copa de vacío de acero inoxidable

Características: 1. La ventosa de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable ligero de grado alimenticio 304 (18/8) de alta calidad. 2. Aislamiento al vacío de doble pared. La copa de vacío bien sellada proporciona un exterior de copa resistente al sudor y sin condensación, conserva el sabor de su bebida fría durante 12 horas y las bebidas calientes durante 6 horas. 3. Hecho con metal de la más alta calidad, irrompible, no tóxico y fácil de lavar. La copa y la tapa no contienen BPA y cumplen con los más altos estándares de la FDA ...
Chatee ahora

Detalles

Copa de vacío de acero inoxidable

caracteristicas:

1. La ventosa de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable ligero de grado alimenticio 304 (18/8) de alta calidad.

2. Aislamiento al vacío de doble pared. La copa de vacío bien sellada proporciona un exterior de copa resistente al sudor y sin condensación, conserva el sabor de su bebida fría durante 12 horas y las bebidas calientes durante 6 horas.

3. Hecho con metal de la más alta calidad, irrompible, no tóxico y fácil de lavar. La copa y la tapa no contienen BPA y cumplen con los más altos estándares de la FDA.

4. Capacidad de 300 ml con cuerpo curvo de fácil agarre diseñado para disfrutar de vino, café, cócteles, jugos. Acabado mate exquisito para el hogar, fiestas, exteriores y oficina.

5. La tapa resistente a derrames viene con una junta de silicona para evitar que se derrame. Diseño de boca ancha y orificio para beber en la parte superior para facilitar el lavado y el sorbo.


Modelo

MLH8769

Capacidad

300 ml; Personalizable

Materiales

Acero inoxidable 304, PP de grado alimenticio y silicona

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta