Vasos de acero inoxidable

Características: 1. La botella de aislamiento al vacío de doble pared a prueba de sudor mantiene las bebidas frías frías durante hasta 24 horas o las bebidas calientes calientes hasta 12 horas. 2. Fabricado en acero inoxidable de calidad y comercial de 18/8 (304), aprobado por la FDA, sin BPA. 3. Copas de yumbler de gran capacidad de 30/20 oz con diseño de fácil agarre tanto para hombres como para mujeres. El aislamiento al vacío de doble pared a prueba de sudor lo hace cómodo para sostener el vaso. 4. La tapa transparente sin BPA le permite ver a través del contenido del vaso. Evita el polvo y los insectos con la junta hermética de la taza de viaje. La tapa está diseñada para beber fácilmente mientras viaja, mientras mantiene su bebida fría o caliente.
Chatee ahora

Detalles

vasos de acero inoxidable

caracteristicas:

1. La botella de aislamiento al vacío de doble pared a prueba de sudor mantiene las bebidas frías frías durante hasta 24 horas o las bebidas calientes calientes hasta 12 horas.

2. Fabricado en acero inoxidable de calidad y comercial de 18/8 (304), aprobado por la FDA, sin BPA.

3. Copas de yumbler de gran capacidad de 30/20 oz con diseño de fácil agarre tanto para hombres como para mujeres. El aislamiento al vacío de doble pared a prueba de sudor lo hace cómodo para sostener el vaso.

4. La tapa transparente sin BPA le permite ver a través del contenido del vaso. Evita el polvo y los insectos con la junta hermética de la taza de viaje. La tapa está diseñada para beber fácilmente mientras viaja, mientras mantiene su bebida fría o caliente.


Modelo

4001/4002/4003

Capacidad

20 oz / 30 oz; Personalizable

Materiales

Acero inoxidable 304, PP de grado alimenticio y silicona

MOQ

200pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Tumbler-Mug-detail02

Hot Tags: vasos de acero inoxidable, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like