Frasco de comida termal

El frasco térmico para alimentos DILLER está fabricado con acero inoxidable 18/8 (304) de alta calidad y no contiene BPA. Es perfecto para acampar, pescar, hacer senderismo, oficina o escuela. Este tarro de comida térmica para almuerzo es ideal para aislamiento y a prueba de fugas, mantiene los líquidos calientes& frío durante 6-12 horas. Pared doble...
Chatee ahora

Detalles

El frasco térmico para alimentos DILLER está fabricado con acero inoxidable 18/8 (304) de alta calidad y no contiene BPA. Es perfecto para acampar, pescar, ir de excursión, la oficina o la escuela. Este frasco de comida térmica para almuerzo es ideal para aislamiento y a prueba de fugas, mantiene los líquidos calientes& frío durante 6-12 horas. Tarro de comida con aislamiento de acero inoxidable de doble pared, gran diseño para alimentos calientes& comida fría . como sopa, arroz, comidas caseras, etc. o como batidos, ensaladas, etc. Con una capacidad de 750 ml / 650 ml, este frasco térmico para alimentos es lo suficientemente grande como para guardar una comida completa pero lo suficientemente pequeño como para caber bien en loncheras para niños o para adultos. pantalón.


Modelo

Matraz térmico para alimentos MLH8757

Capacidad

750 ml, 650 ml

Peso

365.5g, 308g

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), grado alimenticio PP& silicona

Colores

Cian, negro, blanco, azul; personalizable

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


caracteristicas:

1.Frasco de comida térmica portátil y seguro. Hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad sin BPA y PVC. Interior y exterior de acero inoxidable duradero.

2.Este frasco térmico para alimentos tiene tecnología de aislamiento al vacío de doble pared para que la temperatura máxima mantenga los alimentos fríos durante 12 horas o calientes durante 10 horas con nuestro frasco aislado para alimentos de alta calificación.

3. Este frasco térmico de acero inoxidable para comida es ideal para niños pequeños, niños y adultos. La boca ancha de este moderno frasco para alimentos hace que llenar y limpiar el frasco sea una tarea sencilla. Utilice este termo para alimentos para alimentos calientes como pasta, sopa o chile.

Hot Tags: frasco térmico de alimentos, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like