Termo de comida frasco

Características: 1. Diseñado con aislamiento al vacío, este termo de alimentos de acero inoxidable para almuerzos retiene el calor por hasta 12 horas y frío durante 24 horas, lo que lo hace ideal para bebidas, sopas y alimentos. 2. Cada contenedor de almacenamiento de alimentos también viene con una tapa atornillada ajustada que ayuda a evitar que los líquidos se derramen o goteen ...
Chatee ahora

Detalles

termo frasco de alimentos

caracteristicas:

1. Diseñado con aislamiento al vacío, este termo de alimentos de acero inoxidable para almuerzos retiene el calor hasta por 12 horas y el frío por 24 horas, lo que lo hace ideal para bebidas, sopas y alimentos.

2. Cada contenedor de almacenamiento de alimentos también viene con una tapa atornillada ajustada que ayuda a evitar que los líquidos se derramen o goteen.

3. Al ofrecer la máxima versatilidad para los estilos de vida en movimiento, estos recipientes para alimentos fríos y calientes contienen 400 ml y son ideales para caminatas, campamentos o viajes de trabajo a primera hora de la mañana.

4. Cada frasco de alimentos para termos de viaje también incluye una cuchara personal de acero inoxidable que se puede usar para mezclar café, disfrutar de una sopa, agregar azúcar o disfrutar de una comida caliente.


Modelo

MLH8669

Capacidad

400ml

Peso

337g

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), PP de grado alimenticio y silicona

Colores

Rosa, azul, cian; personalizable

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Consulta