Tarro de comida termo de boca ancha

El tarro termo de boca ancha para alimentos está hecho de SUS304 de grado alimenticio de alta calidad. Tiene paredes dobles con espacio de vacío en el medio que proporciona aislamiento. Es material de grado alimenticio sin BPA de GG. Aislamiento de vacío de doble pared, puede mantener caliente el amplificador GG; comida fría durante 12 horas, temperatura ambiente 24 horas, que puede ...
Chatee ahora

Detalles

El tarro termo de boca ancha para alimentos está hecho de SUS304 de grado alimenticio de alta calidad. Tiene paredes dobles con espacio de vacío en el medio que proporciona aislamiento. Es material de grado alimenticio libre de BPA de GG. Aislamiento al vacío de doble pared, puede mantener el amplificador&caliente; comida fría durante 12 horas, temperatura ambiente 24 horas, lo que puede permitirle disfrutar de la comida recién cocida. Este frasco termo de boca ancha para alimentos viene con una cuchara plegable, la abertura ancha se adapta a alimentos gruesos fáciles de limpiar. La capacidad de 550 ML es suficiente para llevar un almuerzo o cena de tamaño completo, adecuada para la mayoría de las personas y perfecta para adultos y adolescentes.


Modelo

MLH8920

Capacidad

550ml

Peso

389g

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), grado alimenticio PP& silicona

Colores

Rojo, negro, blanco; personalizable

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


caracteristicas:

1. Aislamiento al vacío. Mantenga la comida fría o caliente fresca hasta 24 horas, ¡lleve su comida casera a donde quiera que vaya!

2. Interior y exterior de acero inoxidable. El termo de boca ancha para alimentos está hecho de SUS304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona y plástico de seguridad sin BPA.

3.La jarra termo para alimentos viene con una cuchara plegable, ya no necesita traer utensilios ni usar de plástico en el trabajo. Y la apertura extra ancha acomoda alimentos gruesos fáciles de limpiar y excelentes para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes y los campamentos.


8920-detail01


Hot Tags: tarro de comida termo de boca ancha, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like