Botella de vidrio con tapa de goma

Caracteristicas: 1. Fuerte y ligero. El vidrio de borosilicato duradero no se agrietará bajo temperaturas extremas; El vidrio y la silicona son aptos para lavavajillas, una botella de vidrio ecológica natural. 2. La funda de silicona de color agrega estilo y brinda protección contra resbalones y caídas; Escoge de una variedad de colores. 3. Tapa de bambú a prueba de fugas con junta tórica de silicona de grado alimenticio, evita eficazmente las fugas de agua; tamaño de boca perfecto para beber sin derrames. 4. Personaliza tu logotipo. El logotipo se puede imprimir en la tapa de bambú o en la funda de silicona.
Chatee ahora

Detalles

Botella de vidrio con tapa de goma.

caracteristicas:

1. Fuerte y ligero. El vidrio de borosilicato duradero no se agrietará bajo temperaturas extremas; El vidrio y la silicona son aptos para lavavajillas, una botella de vidrio ecológica natural.

2. La funda de silicona de color agrega estilo y brinda protección contra resbalones y caídas; Escoge de una variedad de colores.

3. Tapa de bambú a prueba de fugas con junta tórica de silicona de grado alimenticio, evita eficazmente las fugas de agua; tamaño de boca perfecto para beber sin derrames.

4. Personaliza tu logotipo. El logotipo se puede imprimir en la tapa de bambú o en la funda de silicona.


Modelo

D1507-2

Capacidad

500ml, personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, funda de silicona, tapa de bambú

Colores

Blanco, negro, verde, rosa, azul, gris, personalizable

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta