Pequeñas botellas de vidrio

Características: 1. Las botellas de vidrio para beber cuentan con tapas de plástico PP sin BPA aprobadas por la FDA con revestimiento de silicona para evitar fugas y derrames. 2. Las botellas de agua de vidrio transparente están hechas de vidrio de borosilicato. 3. Estas pequeñas botellas de vidrio pueden almacenar hasta 300 ml de agua, jugo, té, batidos, kombucha, café frío y otras bebidas. Cuenta con una abertura de boca más grande que la media para facilitar el llenado y el llenado. Las botellas y las tapas son aptas para lavavajillas.
Chatee ahora

Detalles

Pequeñas botellas de vidrio

caracteristicas:

1. Las botellas de vidrio para beber cuentan con tapas de plástico PP sin BPA aprobadas por la FDA con revestimiento de silicona para evitar fugas y derrames.

2. Las botellas de agua de vidrio transparente están hechas de vidrio de borosilicato.

3. Estas pequeñas botellas de vidrio pueden almacenar hasta 300 ml de agua, jugo, té, batidos, kombucha, café frío y otras bebidas. Cuenta con una abertura de boca más grande que la media para facilitar el llenado y el llenado. Las botellas y las tapas son aptas para lavavajillas.


Modelo

MLH464

Capacidad

300ml

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, PP de grado alimenticio

Colores

Blanco, verde, rosa, azul, personalizable

Peso 430 g
Talla 6.7 * 20.4 cm

MOQ

40 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: pequeñas botellas de vidrio para beber, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like