1l botella de agua de vidrio

Características: 1. Esta botella de agua de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato, grueso y duradero. 800ml / 1L de gran capacidad con boca ancha y soporta temperaturas de aproximadamente -20 ℃ a 120 ℃. Ideal para viajar, sobre la marcha, en casa o en el gimnasio. 2. Garantizado para ser a prueba de fugas y fácil de atornillar / atornillar. La tapa de acero inoxidable con una junta tórica de silicona extraíble de grado alimenticio se sella perfectamente al vidrio. 3. El diseño de doble pared lo hace a prueba de quemaduras. 4. La funda protege la botella de vidrio de golpes y rasguños y proporciona una superficie de agarre antideslizante. 5. Apertura de boca ancha con colador de acero inoxidable extraíble para facilitar la inserción de hielo, té e fruta.
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua de vidrio 1l

caracteristicas:

1. Esta botella de agua de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato, grueso y duradero. 800ml / 1L de gran capacidad con boca ancha y soporta temperaturas de aproximadamente -20 ℃ a 120 ℃. Ideal para viajar, sobre la marcha, en casa o en el gimnasio.

2. Garantizado para ser a prueba de fugas y fácil de atornillar / atornillar. La tapa de acero inoxidable con una junta tórica de silicona extraíble de grado alimenticio se sella perfectamente al vidrio.

3. El diseño de doble pared lo hace a prueba de quemaduras.

4. La funda protege la botella de vidrio de golpes y rasguños y proporciona una superficie de agarre antideslizante.

5. Apertura de boca ancha con colador de acero inoxidable extraíble para facilitar la inserción de hielo, té e fruta.


Modelo

388MLH460

Capacidad

800 ml / 1000 ml; Personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, acero inoxidable 304

Peso 789g / 918g
Color Negro

MOQ

40 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: Botella de agua de vidrio 1l, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like