Botella de agua de vidrio con tapa de bambú

Características: 1. Alta resistencia. Hecho de vidrio de borosilicato de alta resistencia que es resistente a los golpes y tiene una tolerancia instantánea a la temperatura de -20 ~ 150 ℃, lo que significa que no se agrietará, lo que mantendrá segura su bebida fría o caliente. 2. Diseño elegante y duradero. Diseño delgado y alto con una variedad de colores lindos y elegantes para adaptarse a su sentido único de moda y estilo; Vidrio de borosilicato grueso para mayor resistencia y durabilidad; Funda de silicona de alta calidad con aislamiento de alta calidad para mayor agarre y protección ...
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua de vidrio con tapa de bambú

caracteristicas:

1. Alta resistencia. Hecho de vidrio de borosilicato de alta resistencia que es resistente a los golpes y tiene una tolerancia instantánea a la temperatura de -20 ~ 150 ℃, lo que significa que no se agrietará, lo que mantendrá segura su bebida fría o caliente.

2. Diseño elegante y duradero. Diseño delgado y alto con una variedad de colores lindos y elegantes para adaptarse a su sentido único de moda y estilo; Vidrio de borosilicato grueso para mayor resistencia y durabilidad; Funda de silicona de alta calidad con aislamiento de alta calidad para mayor agarre y protección.

3. Tapa a prueba de fugas elegante y funcional. La tapa de la botella está hecha de bambú, que todavía está intacta después de usarla muchas veces y la tapa le permite colocarla en cualquier lugar sin temor a que se filtre.

4.Perfecto para llevar, cabe en el bolso o bolso de mano, mochila, cabe en la mayoría de los portavasos del automóvil.Perfecto para deportes, hacer ejercicio en el gimnasio, al aire libre, senderismo, yoga, la oficina, viajar.

5.Lavavajillas. Puede lavar la botella en la rejilla superior de su lavavajillas sin preocuparse por dañarla. Alternativamente, puede lavarlo a mano con agua tibia y jabón. Mantenga la tapa de bambú natural fuera del lavavajillas.


1507-4-image04

Modelo

D1507-4

Capacidad

550ml, personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, funda de silicona, tapa de bambú

Colores

Blanco, negro, verde, rosa, azul, gris, personalizable

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

1507-4-image01

1507-4-image02

1507-4-details02

Consulta