Botellas de vidrio para agua

Características: 1. Hecho con vidrio de borosilicato y base extra gruesa, más resistente que la botella de vidrio normal. El fuerte cuerpo de vidrio ofrece una resistencia superior al impacto y a los cambios de temperatura. 2. Las fundas protectoras de nylon permiten que la botella de vidrio sea tan portátil como el plástico, al tiempo que le facilita agarrar la botella de vidrio. 3. Lleve sus jugos y batidos exprimidos con usted. Esta botella de vidrio se adapta cómodamente a su refrigerador, bolsa de almuerzo o portavasos, lo que la convierte en la compañera perfecta para su ajetreada vida. Perfecto como botellas de jugo o botellas de agua.
Chatee ahora

Detalles

Botellas de vidrio para agua.

caracteristicas:

1. Hecho con vidrio de borosilicato y base extra gruesa, más resistente que la botella de vidrio normal. El fuerte cuerpo de vidrio ofrece una resistencia superior al impacto y a los cambios de temperatura.

2. Las fundas protectoras de nylon permiten que la botella de vidrio sea tan portátil como el plástico, al tiempo que le facilita agarrar la botella de vidrio.

3. Lleve sus jugos y batidos exprimidos con usted. Esta botella de vidrio se adapta cómodamente a su refrigerador, bolsa de almuerzo o portavasos, lo que la convierte en la compañera perfecta para su ajetreada vida. Perfecto como botellas de jugo o botellas de agua.


Modelo

Serie BT

Capacidad

300 ml, 400 ml, 500 ml, 550 ml; Personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, tapa de acero inoxidable, cubierta de neopreno

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


BT1395detail01

BTglass-detail01

BTglass-detail02

BTglass-detail04


带 套 系列

Consulta