Botella de agua de vidrio infusor

Características: 1. Esta botella de agua para infusor de vidrio está hecha de Vidrio de borosilicato de pared simple y gruesa, resistente al desgaste, superficie lisa, fácil de limpiar Reutilizable, ecológico. 2. La botella de vidrio para beber cuenta con una tapa de acero inoxidable con un asa de transporte para beber en cualquier lugar. 3. La botella de agua con ...
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

1.Esta botella de agua para infusor de vidrio está hecha de Vidrio de borosilicato de pared simple de espesor, resistente al desgaste, superficie lisa, fácil de limpiar. Reutilizable, ecológico.

2. La botella de vidrio para beber cuenta con una tapa de acero inoxidable con un asa de transporte para beber en cualquier lugar.

3. La botella de agua con funda de cuero, antideslizante y anti escaldado, conveniente para beber, es ideal para el hogar, el trabajo o sobre la marcha.

4. Bebidas calientes o frías, agua de té, agua de desintoxicación, agua infundida con frutas. Puede agregar cualquier cosa que desee a la bebida fácilmente con el filtro removible.

Modelo

MLH-345

Capacidad

450ml

Colores

Blanco, negro, azul, marrón

Materiales

Tapa de acero inoxidable 304, vidrio borosilicato, cubierta de PU

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito

Hot Tags: Infusor de vidrio botella de agua, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, fabricación, buena calidad

Consulta

You Might Also Like