Botella de agua de vidrio de 1 litro

Características: 1. Botella de agua de vidrio de borosilicato. La botella de agua de vidrio de 1 litro está hecha de vidrio de borosilicato grueso de alto grado, puede soportar temperaturas de -20 a 120 grados. 2. La tapa de la botella de agua de vidrio presenta un forro de silicona de grado alimenticio (extraíble para facilitar la limpieza) para evitar fugas. 3. Botella de agua de vidrio transparente de boca ancha. 700 ml / 1 litro de gran capacidad con boca ancha para un amplio espacio para agregar hielo. 4. La funda protege la botella de vidrio de golpes y rasguños y proporciona una superficie de agarre antideslizante. 5. La manija portátil para llevar cómodamente y beber convenientemente.
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua de vidrio de 1 litro

caracteristicas:

1. Botella de agua de vidrio de borosilicato. La botella de agua de vidrio de 1 litro está hecha de vidrio de borosilicato grueso de alto grado, puede soportar temperaturas de -20 a 120 grados.

2. La tapa de la botella de agua de vidrio presenta un forro de silicona de grado alimenticio (extraíble para facilitar la limpieza) para evitar fugas.

3. Botella de agua de vidrio transparente de boca ancha. 700 ml / 1 litro de gran capacidad con boca ancha para un amplio espacio para agregar hielo.

4. La funda protege la botella de vidrio de golpes y rasguños y proporciona una superficie de agarre antideslizante.

5. La manija portátil para llevar cómodamente y beber convenientemente.


Modelo

MLH458

Capacidad

700 ml / 1000 ml; Personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, PP de grado alimenticio

Peso 342g / 455g
Color Negro, rojo

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta