Botella de agua de vidrio de doble pared

Características: 1. Diseño de boca ancha, fácil de agarrar, rellenar con hielo y limpiar. 2.Hecho de vidrio de borosilicato de doble pared aislado de alta calidad, LIBRE de BPA y LIBRE DE PLOMO, que protege el matraz de agua de la oxidación y la transferencia de sabor. Todos los productos DILLER vienen con garantía de materiales de calidad alimentaria y son respetuosos con el medio ambiente. 3.Perfecto para bebidas frías y calientes, jugos frescos ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de vidrio de doble pared

caracteristicas:

1. Diseño de boca ancha, fácil de agarrar, rellenar con hielo y limpiar.

2.Hecho de vidrio de borosilicato de doble pared aislado de alta calidad, LIBRE de BPA y LIBRE DE PLOMO, que protege el matraz de agua de la oxidación y la transferencia de sabor. Todos los productos DILLER vienen con garantía de materiales de calidad alimentaria y son respetuosos con el medio ambiente.

3.Perfecto para bebidas frías y calientes, jugos frescos, café, té helado, aguas infundidas, etc. Con un filtro de acero inoxidable extraíble, puede filtrar eficazmente las hojas de té y las heces de té, mejorar la pureza y el sabor de su té.

4. Con la tapa a prueba de fugas de acero inoxidable, la botella es estable incluso si está boca abajo, sin fugas. Seguro para ponerlo en la bolsa, mochila o bolsa de gimnasia.

Modelo

MLH-438

Capacidad

300ml; Personalizable

Peso

380 g

tamaño

22cmx6.6cm

Materiales

Tapa y filtro de acero inoxidable, vidrio borosilicato.

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


Consulta