Infusor de té de botella de agua de vidrio

El infusor de té con botella de agua de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato, con un filtro de té de acero inoxidable de grado alimenticio integrado. El infusor se puede instalar o quitar fácilmente. Con este infusor de té, puede preparar sus hojas de té sueltas favoritas, usarlo como una botella de agua para infusor de frutas o incluso preparar hierbas ...
Chatee ahora

Detalles

El infusor de té con botella de agua de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato, con un filtro de té de acero inoxidable de grado alimenticio integrado. El infusor se puede instalar o quitar fácilmente. Con este infusor de té, puede preparar sus hojas de té sueltas favoritas, úsela como infusor de frutas ¡botella de agua o incluso preparar bebidas herbales y café frío! El gran tamaño 13 Oz. (400 ml) te mantendrá hidratado todo el día. Cada botella viene con una funda protectora de cuero.


Modelo

399 MLH 454 botella de agua de vidrio para infusor de té

Capacidad

400 ml, personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, acero inoxidable 304

Colores

negro, rosa, azul, blanco, personalizable

MOQ

50 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Featurs:

1. La botella de agua de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato duradero con excelente resistencia a altas temperaturas y bajas temperaturas.

2. Botella de agua de vidrio con infusor / filtro de té. El filtro de té que viene con la botella funciona muy bien. Es' está hecho de acero inoxidable y tiene pequeños agujeros para no dejar pasar las hojas de té y las partículas. Funciona de maravilla con cualquier tipo de té suelto como el té negro y el té verde.

3. El frasco de vidrio tiene una cuerda de silicona, por lo que es ideal para llevar&# 3 9;

4. Este tipo de botella de agua de vidrio para infusor de té está equipada con una cubierta de cuero, que no solo tiene la función de antideslizante, sino que también es fácil de agarrar y evitar que el agua caliente se escalde.

399MLH454-detail02

Hot Tags: infusor de té de botella de agua de vidrio, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, mejor, comprar, precio, pequeño, a granel, fabricación, buena calidad, en venta,

Consulta

You Might Also Like