Botella de agua de vidrio con funda de neopreno

Características: 1.1. Botella de agua de vidrio con preciosas fundas de neopreno multicolor. Cada manga es reutilizable, lavable. 2. Esta botella de agua de vidrio cabe cómodamente en el refrigerador, la bolsa de comida o el portavasos del automóvil, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la vida ocupada. Perfecto como botellas de zumo o botellas de kombucha. 3. Hecho de vidrio de borosilicato grueso y una tapa de acero inoxidable 304, esta elegante botella delgada no contiene BPA ni plomo ...
Chatee ahora

Detalles

Botella de agua de vidrio con funda de neopreno.

caracteristicas:

1. Botella de agua de vidrio con preciosas mangas de neopreno multicolor. Cada manga es reutilizable, lavable.

2. Esta botella de agua de vidrio cabe cómodamente en el refrigerador, la bolsa de comida o el portavasos del automóvil, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la vida ocupada. Perfecto como botellas de zumo o botellas de kombucha.

3. Hecho de vidrio de borosilicato grueso y una tapa de acero inoxidable 304, este elegante y delgado frasco no contiene BPA ni plomo.

4. Boca ancha para una limpieza rápida y fácil. El cuerpo de vidrio fuerte ofrece una resistencia superior al impacto y cambios de temperatura.


Modelo

BT

Capacidad

300ml, 400ml, 500ml, 550ml; Personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, tapa de acero inoxidable, cubierta de neopreno

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, Tarjeta de crédito


BT1395detail01

IMG_0604-1


带 套 系列

Consulta