Botella de agua de vidrio con agarre de goma

Caracteristicas: 1. Hecho de vidrio de borosilicato de alta resistencia que es resistente a los golpes. 2. Esta botella de agua de vidrio tiene el mejor tamaño de boca para beber sin derrames. Se adapta a la mayoría de los portavasos de la mochila, el automóvil y la carriola para facilitar su uso mientras viaja. 3. Superficie esmerilada de gran apariencia y durabilidad. Sus jugos recién exprimidos se ven hermosos en su mesa y en su refrigerador en estas elegantes botellas herméticas y ecológicas. También es ideal para mantener agua, bebidas, cerveza, café, té, salsas, aderezos para ensaladas, kéfir, bebidas fermentadas listas para usar en cualquier momento ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de vidrio con agarre de goma

caracteristicas:

1. Hecho de vidrio de borosilicato de alta resistencia que es resistente a los golpes.

2. Esta botella de agua de vidrio tiene el mejor tamaño de boca para beber sin derrames. Se adapta a la mayoría de los portavasos de la mochila, el automóvil y la carriola para facilitar su uso mientras viaja.

3. Superficie esmerilada de gran apariencia y durabilidad. Sus jugos recién exprimidos se ven hermosos en su mesa y en su refrigerador en estas elegantes botellas herméticas y ecológicas. También es ideal para mantener agua, bebidas, cerveza, café, té, salsas, aderezos para ensalada, kéfir, bebidas fermentadas listas para usar en cualquier momento.

4. Diseño integrado de agarre de goma de silicona, tacto suave y cómodo. Construido en anillo de sellado de gel de sílice tipo O, material de protección ambiental, completamente no tóxico e insípido, tiene un excelente rendimiento de sellado, impermeable y a prueba de fugas.


Modelo

399MLH496 / 497

Capacidad

420 ml / 320 ml; Personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, grado alimenticio PP + silicona

Peso 188g / 226g
Color Blanco, cian, rosa, blanco

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta