Botella de agua de vidrio con manga

Caracteristicas: 1.BPA botella de vidrio transparente libre para uso repetido. 2.Puede llevar un lazo tanto en la tapa de la botella como en la funda protectora para que pueda transportarlo cómodamente. 3.Cada tapa de acero inoxidable está forrada con un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio para evitar fugas. 4.Esta botella tiene el mejor tamaño de boca para beber sin derrames. Estas botellas de agua de vidrio SON SEGURAS LAVAVAJILLAS ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de vidrio con funda

caracteristicas:

1.Botella de vidrio transparente libre de BPA para uso repetido.

2.Puede llevar un lazo tanto en la tapa de la botella como en la funda protectora para que pueda transportarlo cómodamente.

3.Cada tapa de acero inoxidable está forrada con un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio para evitar fugas.

4.Esta botella tiene el mejor tamaño de boca para beber sin derrames. Estas botellas de agua de vidrio son aptas para lavavajillas.

5. La funda de neopreno proporciona una capa de protección contra impactos y generalmente puede soportar puntas y caídas cortas. La funda de neopreno Origin aísla su bebida y hace que sea fácil de sostener y bastante cómoda. ¡Viaja bien al gimnasio, al trabajo o mientras viaja!


Modelo

BT

Capacidad

300 ml, 400 ml, 500 ml, 550 ml; Personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, tapa de acero inoxidable, cubierta de neopreno

MOQ

1000pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


BT1395detail01

BTglass-detail01

BTglass-detail02

BTglass-detail04


带 套 系列

Consulta