Botella de agua de vidrio a prueba de derrames

Características: 1. La botella de agua de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato que no es químicamente reactivo y nunca filtra químicos en su bebida. Esta botella de vidrio es reutilizable, reciclable y salva el medio ambiente de muchos desechos de botellas de plástico de un solo uso. 2. Tapa de PP de grado alimenticio a prueba de fugas y a prueba de derrames con anillo portátil de silicona, fácil de transportar. 3. No tóxico, ecológico. Esta botella de agua de vidrio de 450 ml es perfecta para el gimnasio, los viajes, la oficina y tu rutina diaria.
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de vidrio a prueba de derrames

caracteristicas:

1. La botella de agua de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato que no es químicamente reactivo y nunca filtra químicos en su bebida. Esta botella de vidrio es reutilizable, reciclable y salva el medio ambiente de muchos desechos de botellas de plástico de un solo uso.

2. Tapa de PP de grado alimenticio a prueba de fugas y a prueba de derrames con anillo portátil de silicona, fácil de transportar.

3. No tóxico, ecológico. Esta botella de agua de vidrio de 450 ml es perfecta para el gimnasio, los viajes, la oficina y tu rutina diaria.


Modelo

399MLH489

Capacidad

450 ml; Personalizable

Materiales

Vidrio de alto borosilicato, grado alimenticio PP + silicona

Peso 243g
Color Negro, blanco, azul, gris

MOQ

60 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta