Botella de acero inoxidable 304 para termo de acero inoxidable

- Jun 11, 2020-

En la vida diaria, a las personas les gusta comprar una botella de termo de acero inoxidable para almacenar agua potable, que es conveniente llevar cuando salen. Al mismo tiempo, muchas personas pueden notar que el material de acero inoxidable 304 está escrito en la mayoría de las cajas de embalaje del producto al comprar botellas de termo de acero inoxidable. Muchas personas no conocen las características de este material o las ventajas de utilizar este material. Hoy en día, el autor presenta en detalle las características del acero inoxidable 304:

El acero inoxidable 304 es una marca de acero inoxidable producida de acuerdo con el estándar ASTM (American Society for testing and materials). Este tipo de acero tiene buena resistencia a la corrosión y al calor, y es ampliamente utilizado en equipos industriales de procesamiento químico y de alimentos. La razón por la que el acero inoxidable 304 puede prevenir el óxido es que hay una película de óxido densa en la superficie de acero, que puede aislar el contacto con el oxígeno, prevenir la oxidación continua y prevenir el óxido.

Algunas personas dicen que beber agua con acero inoxidable conducirá a la intoxicación por metales pesados, que no se puede generalizar. La intoxicación por metales pesados es causada por la acumulación de algunos elementos metálicos con una masa atómica mayor que el cobre en el cuerpo. Además del molibdeno, la calidad de otros elementos en acero inoxidable es menor que la del cobre, y el contenido de mo (molibdeno) en acero 304 es el menor, por lo que beber agua de una taza de agua de acero inoxidable 304 no tiene que preocuparse por la intoxicación por metales pesados.

Por último, el autor aquí da una pequeña pista: al comprar botellas de termo de acero inoxidable, los consumidores deben ver claramente, y deben comprar una marca con calificaciones completas y etiquetas claras. El costo del material y el costo de fabricación de 304 acero inoxidable no son bajos, por lo que cuando se ve la botella de termo de acero inoxidable muy barato, debe estar atento.

8777-detail02 stainless steel thermos bottle