6 consejos sencillos y prácticos para seleccionar termo de acero inoxidable

- Aug 14, 2020-

6 consejos sencillos y prácticos para seleccionar tazas termo.

Después de ingresar a fines del otoño, la temperatura desciende, la botella de agua común no se puede mantener caliente, en este momento, muchas personas comprarán una botella termo de acero inoxidable. Pero hay muchas variedades y materiales de termo, por lo que es difícil elegir a la hora de comprar. La selección incorrecta puede llevar a que la botella termo de acero inoxidable no conserve el calor, o incluso un material deficiente, hay sustancias tóxicas, el uso a largo plazo afectará la salud. El precio de la botella termo de acero inoxidable también varía de decenas de yuanes a varios cientos de yuanes. Mucha gente piensa que cuanto más caro, mejor, de hecho, no es necesario elegir un termo de acero inoxidable caro. Solo necesita dominar algunos métodos para identificar los pros y los contras de los termos de acero inoxidable, y puede comprar termos de acero inoxidable de calidad y económicos.

stainless steel thermos bottle 8726-detail07

1. La apariencia de la botella termo de acero inoxidable. En primer lugar, observe si el pulido de la superficie externa de la botella es uniforme. Si hay magulladuras o arañazos, defectos, no se recomienda comprar. Luego observe la boca de la botella, si la soldadura es suave, y luego observe la tapa de preservación del calor de la botella termo, que es básicamente de plástico. Debido al contacto directo con el agua, debe ser plástico de calidad alimentaria. Puedes olerlo. Si el olor es pequeño y la superficie es lisa y no hay decoloración ni envejecimiento después de un largo período de tiempo, pertenece a los plásticos de calidad alimentaria. Los plásticos ordinarios o los plásticos reciclados tienen un olor fuerte, se ven de color gris y tienen muchas rebabas. Cambiarán de color pronto o incluso se romperán fácilmente. Este tipo de termo de acero inoxidable no debe seleccionarse.

2. Identifique la estanqueidad de la botella termo de acero inoxidable. Como botella de agua, sellar y a prueba de fugas es su función básica, si compra una botella termo con un sellado deficiente, ciertamente no con aislamiento térmico, asegúrese de elegir una buena. Puede verter un poco de agua en la botella, apretar la tapa, ponerla boca abajo durante unos minutos o tirar la boca de la botella hacia abajo. Si hay una fuga de agua, significa que el sellado no es bueno. Además, es necesario probar si la rotación de la tapa de la botella y la boca de la botella es flexible, y si hay un espacio, no es bueno.

8726-detail05 stainless steel thermos bottle

3. Después de identificar la apariencia y el rendimiento de sellado, el aislamiento del tanque más importante. El rendimiento de conservación del calor del revestimiento interior es el principal índice técnico de la botella termo de acero inoxidable. El método de identificación también es muy sencillo, basta con llenar la botella termo con agua caliente, apretar la tapa de la botella, después de cuatro o cinco minutos, tocar la superficie de la botella, especialmente la parte inferior de la botella. Si hay un fenómeno de calor obvio, significa que el grado de vacío de la botella termo de acero inoxidable se ha perdido y no puede lograr un buen efecto de conservación del calor.

4. Acero inoxidable. El revestimiento interior de nuestra botella termo de uso común está hecho principalmente de acero inoxidable, pero hay muchas especificaciones de acero inoxidable. Entre ellos, el acero inoxidable 304 y el acero inoxidable 316 se utilizan comúnmente en el mercado. No se pueden utilizar otros tipos de material de acero inoxidable como material de la botella termo. Generalmente, la identificación del tipo de acero inoxidable se imprimirá dentro de la botella termo.

5. El peso de la botella termo de acero inoxidable. Al comprar termos de acero inoxidable, a algunas personas les gusta comprar botellas pesadas. Piensan que cuanto más pesada sea la botella, mejor. Esta opinión es incorrecta. Porque algunos negocios malos llenan el cuerpo o el fondo de la botella con arena para aumentar el peso. Por lo tanto, el peso de la botella termo de acero inoxidable no puede utilizarse como un estándar importante para la calidad de la botella termo de acero inoxidable.

6. Aprenda a identificar la calidad de la botella termo de acero inoxidable, en el proceso de uso también debe prestar atención. Si no se usa correctamente, el efecto de conservación del calor de la botella termo de acero inoxidable puede ser peor. Una nueva botella termo de acero inoxidable debe limpiarse varias veces con agua hirviendo o detergente. Luego vierta agua hirviendo y colóquela durante 5-10 minutos para precalentar, lo que puede mejorar el efecto de conservación del calor de la botella termo de acero inoxidable. No coloque leche, té o bebidas carbonatadas durante mucho tiempo en el proceso de uso, o dañará el revestimiento interior de la botella termo de acero inoxidable.

8742-detail04 stainless steel thermos bottle