El 99% de las personas desconoce el peligro de las botellas plásticas de agua para niños.

- Mar 15, 2019-

Desde el nacimiento hasta el crecimiento, el grado de compañía de la botella de agua no debe ser inferior a la leche en polvo y los pañales. Sin embargo, existe un fenómeno extraño que las madres se preocupan por la leche en polvo y los pañales mucho más que las botellas de agua todos los días. Creo que la razón es probablemente por el alto consumo de leche en polvo y pañales. Comencemos contando qué botellas de agua han usado sus hijos? Biberones, tetinas, botellas de pato, botellas de agua de paja, botellas de agua ordinarias ... Calcule hacia abajo, criando a un niño, la botella de agua no puede ser inferior a estas cinco clases, el número debe ser más de 10, la frecuencia de uso que la leche en polvo y los pañales hasta varias docenas de veces más.


D30-blue


Que significan estos numeros? Por ejemplo, si su hijo usa una botella de agua "tóxica", es más dañino que la leche en polvo. Los plásticos pertenecen a materiales químicos de macromoléculas, que a menudo contienen polipropileno etileno o PVC policloroetileno y otras sustancias químicas. Cuando el agua caliente o el agua hirviendo se llenan en botellas plásticas de agua, estos químicos pueden descomponerse fácilmente en sustancias tóxicas, que tienen efectos adversos en el cuerpo humano. Además, la microestructura interna de los plásticos tiene muchos orificios, que ocultan la suciedad, la limpieza no es fácil de limpiar y produce bacterias.

Sin embargo, las ventajas inherentes de la botella plástica de agua, la botella plástica de agua debido a su forma cambiante, su color brillante, no tienen miedo de caerse, pueden dejar que el bebé la tome solo, también puede llevarla con usted cuando sale, la gente no puede resistirse.


D8800-09


La mayoría de las botellas de agua que usan los niños son productos de plástico, por lo que no debemos descuidadamente elegir vasos de agua para mantener a los niños alejados de las botellas de agua venenosas y asegurar su crecimiento saludable.

BPA existe principalmente en materiales de policarbonato (PC). Las botellas plásticas de agua que contienen o descomponen bisfenol A dañarán a los bebés. Nuestras leyes y regulaciones, así como las de algunos países, prohíben el uso de BPA en recipientes de alimentos infantiles (como botellas de leche). Sigue siendo controvertido si afecta a los adultos y si el uso a largo plazo de vasos de plástico que contienen BPA causa cáncer.

La seguridad de una botella plástica de agua no está directamente relacionada con su grosor ni con su color. Es más práctico preocuparse por el material que por su grosor y color.