Un maravilloso monólogo de una botella de agua de vidrio.

- Oct 14, 2019-

Un maravilloso monólogo de una botella de agua de vidrio.


Soy una botella de agua de vidrio transparente ordinaria. Tengo muchos hermanos y hermanas. Se llaman botellas de termo, botellas de agua de plástico, tazas de cerámica, tazas de acero inoxidable, etc.

Tengo un pequeño complejo de inferioridad porque estoy desnudo. No soy como mis hermanos y hermanas, pueden tener un empaque magnífico, pueden tener una apariencia genial; Soy solo yo, una botella de agua de vidrio resbaladiza; y mi ordinario, puede determinar que mi valor no es tan alto como ellos.

A veces, cuando veo que el anfitrión quiere beber agua, medito innumerables veces, elígeme, elígeme ... Sin embargo, es un sueño después de todo.

Siempre me pregunto, ¿qué&# 39 es la razón por la que puedo' obtener el favor de mi maestro?

¿Es porque I' estoy demasiado caliente después de I' m lleno de agua caliente?

¿Es porque cuando estoy lleno de agua helada, la superficie se vuelve húmeda e incómoda?

¿Es porque' estoy disipando demasiado el calor y pronto el agua se enfriará?

¿Es porque soy demasiado frágil para aplastarme los huesos en cualquier momento?

O...

Finalmente, decidí salir al mundo exterior para buscar tesoros que pudieran desempeñar un papel en mi existencia. He viajado por todo el río, norte y sur, y por todas las montañas y la nieve. Finalmente lo encontré. Algo que puedo llamar mi vestido.

Con él, súper resistencia al agua, el propietario ya no puede mojarse las manos; Con él, el propietario ya no puede preocuparse por la temperatura del agua debido a su aislamiento térmico súper largo. Con él, el aislamiento térmico adecuado, el propietario ya no puede preocuparse por las manos calientes; Con él, la antivibración adecuada, el propietario ya no puede preocuparse por mi frágil cuerpo.

Así que tomé este artefacto y partí camino a casa. Cuando aparecí en mi residencia original con ropa amarilla, pude ver los ojos del dueño' Por fin, su mano se extendió hacia mí; Por fin, mi amo me amaba. Me traje ropa hermosa y se la di a mis hermanos y hermanas, todo tipo de tallas, todo tipo de patrones, para que también puedan tener un mejor valor.

BT1395detail01