Ventajas de las botellas de agua de vidrio de alto borosilicato

- Nov 05, 2019-

Ventajas de las botellas de agua de vidrio de alto borosilicato. ¿Qué es una botella de agua de vidrio de doble pared de alto borosilicato? El coeficiente de expansión del vidrio de alto borosilicato es alto. En términos generales, significa sacar la botella de agua de vidrio del congelador y ponerla en agua hirviendo inmediatamente. La botella de agua de vidrio no se romperá. No hay problema de - 20a - 130. Los productos de vidrio de una sola capa se pueden poner directamente en el horno microondas, y se pueden secar en el fuego abierto durante 20 minutos sin ningún problema.

El silicio de alto boro se utiliza principalmente para fabricar productos de vidrio, como suministros de hornos microondas, tubos solares, reactores químicos, recipientes de reacción química, etc., que son ampliamente utilizados y los suministros de agua potable más seguros del mundo.

La resistencia al agua y al ácido de un vidrio resistente al calor de alta borosilicato es de clase I, la resistencia alcalina es de clase A, y la composición dañina del vidrio es inferior al 0,1%. Es ampliamente utilizado vidrio resistente al calor en el país y en el extranjero, pero la botella de agua de vidrio general resistente al calor no es necesariamente la botella de agua de vidrio de alto borosilicato real, pero es reemplazada por otro vidrio para reducir el costo.

Botella de agua de vidrio de alta calidad de alta calidad, con alta transparencia, resistencia al desgaste, superficie lisa, fácil limpieza, salud y saneamiento, no es fácil de agrietar, resistencia al ácido y alcalino y resistencia a la corrosión.

 

Ventajas de la botella de agua de vidrio:

Como un nuevo producto en la taza, la botella de agua de vidrio se ha convertido en el mejor set de té para beber té, especialmente para preparar todo tipo de té famoso. El set de té es cristalino, no sólo adecuado para la visualización, sino que también tiene el mejor efecto. Al mismo tiempo, la botella de agua de vidrio es barata y de buena calidad, lo que es muy popular entre los consumidores.

La botella de agua de vidrio tiene las siguientes ventajas:

1. Materiales. El cuerpo de la botella de agua de vidrio está hecho de vidrio borosilicato de alta calidad, con alta transparencia, resistencia al desgaste, superficie lisa, fácil limpieza, salud e higiene;

2. Estructura. El diseño de aislamiento térmico de doble capa del cuerpo de la botella de agua de vidrio no sólo mantiene la temperatura del té, sino que también no escalda las manos, por lo que es más conveniente para beber;

3. Proceso. Se hace disparando a 640y tiene una fuerte adaptabilidad al cambio de temperatura. La diferencia de temperatura instantánea es - 20- 150, que no es fácil de agrietar.

4. Estándar de grado alimenticio, que puede contener agua caliente, té, ácido carbónico, ácido de la fruta y otras bebidas para resistir la erosión del ácido málico.

high borosilicate glass water bottle