Ventajas de la tecnología de soldadura láser para botellas de agua con aislamiento de acero inoxidable

- Jan 31, 2019-

Ventajas de la tecnología de soldadura láser para botellas de agua con aislamiento de acero inoxidable


Las botellas de agua aislantes son artículos de uso común en el hogar, ya sea en casa o en viajes, son indispensables, especialmente en familias con bebés o en el frío invierno. Se requiere soldadura continua para la boca de la botella de la botella aislante de acero inoxidable al vacío, la parte inferior de la botella e incluso la circunferencia del revestimiento interior. La soldadura con láser no solo garantiza el efecto de soldadura en general, sino que también realiza la gestión automática de la soldadura para garantizar un espacio de soldadura fino y eficiente.

MLH8683-detail_14

La botella de agua al vacío de acero inoxidable se puede ver en todas partes en la vida diaria de las personas, pero ¿cómo se suelda la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable de alta calidad en la producción y el procesamiento?


El termo de vacío de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable interno y externo de doble capa. Combina carcasa interior y exterior mediante tecnología de soldadura. Luego, el aire en la capa intermedia entre la capa interna y la capa externa se extrae mediante tecnología de vacío para lograr el efecto de aislamiento de vacío.


Aunque el efecto de los métodos y procesos de soldadura tradicionales es bueno, todavía hay muchas deficiencias. Especialmente para muchas partes pequeñas de la soldadura no puede ser perfecto. En lo que respecta a la soldadura de copa aislada al vacío de acero inoxidable, existen algunas deficiencias en el efecto de los métodos tradicionales de soldadura. Sin embargo, la soldadura por láser puede compensar las deficiencias, realizar una soldadura continua y por pulsos hábilmente hábil, y adoptar un método de soldadura sin contacto para las piezas que son difíciles de soldar.

8732detail02

La soldadura por arco de argón tradicional es un tipo de tecnología de soldadura basada en el principio de la soldadura por arco común, que utiliza gas de argón para proteger el material de soldadura de metal, funde el material de soldadura en estado líquido en el material de base soldado por alta corriente, y hace que El metal soldado y el material de soldadura logran la unión metalúrgica. La costura de soldadura de la botella de vacío de acero inoxidable soldada de esta manera es grande y no hermosa. El producto soldado tiene una línea de protuberancia distinta en la boca de la botella, que es fácil de causar deformación del producto.


Debido al estricto requisito de la sellabilidad de la soldadura de la botella de agua del termo de vacío, el método tradicional de soldadura con arco de argón no es adecuado para la soldadura de botellas aislantes de acero inoxidable, por lo que debemos mencionar nuestra máquina de soldadura láser.


La máquina de soldadura láser aislada de acero inoxidable para botellas de agua es un tipo de equipo de soldadura por láser, que combina rayos láser de alta energía en fibras ópticas, colima en luz paralela a través del espejo de colimación después de la transmisión a larga distancia, y luego enfoca la pieza de trabajo para implementar la soldadura. Pertenece a la soldadura sin contacto. El proceso de operación no requiere presión sobre el producto, por lo que no causará deformación del producto.