Esquema antimoho y antibacteriano para taza de agua.

- Aug 12, 2019-

Esquema antimoho y antibacteriano para taza de agua.

Las bacterias no crecen en la copa en sí debido al uso de agentes antimicrobianos. Cuando la copa entra en contacto con la boca, se debe prestar especial atención a la higiene para evitar el crecimiento bacteriano. Además de la limpieza habitual de la copa, la copa también debe tratarse con agentes antimicrobianos.

1. Razones de las bacterias en la taza de agua. De hecho, los vasos de agua no son fáciles de criar bacterias, después de todo, no tienen los ingredientes nutricionales necesarios para la reproducción y el crecimiento bacteriano, pero después de llenar muchas veces el agua, la pared del vaso inevitablemente se manchará con suciedad u otras sustancias orgánicas. Después de un largo período de almacenamiento, las bacterias en la taza de agua comenzarán a crecer.

2. Cría de bacterias y daños. Las bacterias fáciles de criar tienen Escherichia coli común, el daño es fácil de hacer que la taza de agua sepa mal, es fácil tener diarrea después de beber, poniendo en peligro la salud humana.

3. Programa antibacteriano. Los consumidores pueden lavar regularmente la taza con agua hirviendo, matando las bacterias restantes en la taza; En la taza del fabricante&# 3 9, se puede agregar una cierta proporción de agentes antimicrobianos a las materias primas de la taza, de modo que la taza en sí misma tenga una función antimicrobiana e inhiba completamente el crecimiento de bacterias.