Aplicación de productos de procesamiento transparente de PC

- May 14, 2019-

En la vida diaria, a menudo aparecerán algunos artículos para el hogar transparentes, como botellas de agua.

Las botellas de agua aparecen a nuestra vista todos los días, porque el agua potable es indispensable en la vida, y el agua necesita botellas de agua. Según un estudio, beber más agua ayuda al cerebro a responder más rápido. El funcionamiento eficiente del cerebro requiere una gran cantidad de oxígeno. El agua rica en oxígeno puede estimular la actividad cerebral, agudizar la mente y aumentar la concentración.

Ahora la mayoría de las botellas de agua en el mercado están hechas de vidrio, pero hay botellas de agua de PC transparentes en el mercado. Quizás tenga curiosidad por saber qué es la "botella de agua de PC". De hecho, la PC es un material plástico transparente. Debido a sus excelentes propiedades mecánicas, tenacidad y rigidez, y buena transparencia, las tazas de agua para PC, los cubos para beber, las lentes y las pantallas de lámparas se utilizan para hacer botellas de agua para PC, biberones, etc., transparentes.

De hecho, además de los productos transparentes para PC utilizados en la vida diaria, en la industria, muchos productos transparentes han comenzado a utilizar materiales para PC. Los materiales de la PC se pueden usar como diversos signos, como el cuadrante de la bomba de gasolina, el tablero de instrumentos del automóvil, los carteles comerciales de estantes y al aire libre, los indicadores de deslizamiento de puntos, la resina de la PC utilizada en el sistema de iluminación del automóvil, el sistema del tablero de instrumentos y el sistema de decoración de interiores, utilizado como faro delantero. y engranajes traseros de automóviles con nervios de refuerzo. Placa, marco del espejo reflectante, funda del marco de la puerta, funda de la varilla de operación, placa de estrangulación. Pero generalmente los productos transparentes para PC más pequeños se fabrican mediante moldeo por inyección. Pero también hay muchos productos de PC transparentes. Debido a la pequeña cantidad de uso en la etapa inicial, fabricarán productos de PC transparentes de diferentes formas mediante el procesamiento por succión de placas de PC o el proceso de soplado y doblado de placas de PC, la escultura y la perforación.

Es posible que todo tipo de productos transparentes para PC se hayan integrado en nuestras vidas, puede que no lo sepan, pero no se puede negar que el uso de este material ha reemplazado a muchos de los materiales que hemos conocido anteriormente. Y este material es PC. El nombre completo es policarbonato.