Cosas básicas sobre el uso de hervidor de agua para niños

- Nov 26, 2018-

agua hirviendo 1, de alta temperatura, maceta de los niños es mejor no usar líquido hirviendo o alta temperatura, en caso de quemaduras en niños

2, leche de soja, porque la leche de soja es sustancias altas en proteína y altamente nutritivas, pasa a ser el efecto del aislamiento de los potes de los niños, para que la temperatura en la olla no es alta y no baja es el más adecuado para la reproducción bacteriana, por lo que coloca leche de soya en el bote infantil se deteriorará más de medio día, no es fácil de beber. 3, gasificada bebidas, leche y productos lácteos, porque carbonatadas bebidas, leche y productos lácteos son ácidos, reaccionan las sustancias ácidas en el acero inoxidable, dando como resultado el deterioro de las bebidas, acero inoxidable será susceptible a la oxidación y el moho. Esta situación también se ve afectada por el material aislante de fábrica acero Copa, buen acero inoxidable, situación de oxidación es menor, pobre acero inoxidable fácil de oxidar. Entonces las bebidas carbonatadas habría sido algo con un cuerpo de vapor, la permeabilidad es relativamente fuerte. Y olla infantil utilizado para evitar fugas es un anillo de goma llamada cuerpo de plástico, si se usa en maceta de los niños para las bebidas carbonatadas, es fácil de aparecer la situación de salida.

Cuando se somete a los golpes, el vapor produce burbujas otra vez, y este derrame de humedad cuerpo de vapor será más grave. 4, té, café, té de la leche con una taza termo puede ser (contenedores sólo como ordinarias), o hacer el aislamiento a corto plazo, si el aislamiento por mucho tiempo, así que té, café, té con leche y otro gusto no será muy bueno para tomar el segundo vaso de aislamiento dentro de la superficie o f el tanque tiene una capa de metal, algunos de los ingredientes en el té con el con el fin de producir una variedad de la composición química del rastro, de la ingesta a largo plazo de sustancias pueden ser perjudiciales para el cuerpo humano. Entonces porque el té contiene una gran variedad de vitaminas y sustancias aromáticas, en temperatura alta y constante temperatura se reducirá considerablemente, burbuja fuera el sabor del té es demasiado astringente.

Té no puede utilizarse para abrir el agua o el té en la burbuja del filtro, de lo contrario las vitaminas rico té y minerales se perderán.