¿Se pueden esterilizar las botellas de agua de vidrio hirviendo a alta temperatura?

- Feb 25, 2020-

La botella de agua de vidrio recién comprada, ya sea una botella de agua de vidrio de pared simple o una botella de agua de vidrio de pared doble, puede esterilizarse por ebullición a alta temperatura.

El agua hirviendo no deformará la botella de agua de vidrio. Debido a que la botella de agua de vidrio está hecha de vidrio, generalmente de vidrio de borosilicato alto, después de más de 600 grados de cocción a alta temperatura. La temperatura de ebullición del agua es solo 100 , que es mucho más baja que la temperatura de forjado de la botella de agua de vidrio. No dañará la estabilidad de la botella de agua de vidrio ni provocará la deformación de la botella de agua de vidrio.

El agua hirviendo no hará que la botella de agua de vidrio explote. El vidrio de alto borosilicato es un material de vidrio especial con baja expansión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia y alta estabilidad química. Además, este tipo de vidrio tiene un coeficiente de expansión térmica muy bajo y puede soportar el cambio drástico de la diferencia de temperatura de 200 grados. Entonces, incluso si la temperatura de la botella de agua de vidrio es menos centígrados, ponga el agua hirviendo directamente para desinfectar, la botella de agua de vidrio no explotará.

MLH455456-glass water bottle