¿Pueden la botella de agua de plástico PP y la taza de plástico contener agua hervida?

- Oct 21, 2019-

¿Pueden la botella de agua de plástico PP y la taza de plástico contener agua hervida?


El plástico PP (polipropileno) es otra excelente resina desarrollada después del nylon. Es una especie de polímero lineal de alta densidad, libre de cadena lateral, de alta cristalización con excelentes propiedades integrales. Es blanco, translúcido y ceroso cuando no está coloreado; más ligero que el polietileno. La transparencia también es mejor que el polietileno, más duro que el polietileno.

 

Los expertos sugieren el uso de taza aislada de acero inoxidable, taza de vidrio o taza de cerámica para beber agua en momentos normales, que es más propicio para el agua potable saludable; sin embargo, se opone firmemente al uso de una taza de plástico o una botella de agua de plástico para retener el agua hirviendo o hacer té, como el bisfenol A, que se liberará a alta temperatura por encima de 100. Sin embargo, los expertos también señalaron que si la taza o botella de agua está hecha de plástico PP, no es tóxica, porque la temperatura de procesamiento del plástico PP en el momento de la fabricación () es 180-240, por lo que el agua hirviendo no la descomponerá. Las partículas PP son partículas naturales y cilíndricas, con partículas brillantes y limpias. El tamaño de las partículas es de 2 mm a 5 mm en cualquier dirección. Son inodoros, no tóxicos y libres de impurezas mecánicas, lo que no causará daño al cuerpo humano.

 

¿Es perjudicial beber agua con una taza de plástico o una botella de agua de plástico durante mucho tiempo?

1. Algunos productos químicos se separarán después de calentar la taza de plástico o la botella de agua de plástico. Aunque la superficie del plástico se ve lisa, en realidad hay muchos huecos, que son fáciles de ocultar la suciedad y la escala. Pero en la oficina, las personas solo lavan la taza con agua, y la taza no se puede limpiar y desinfectar a fondo.

2. La taza de plástico y la botella de agua de plástico es fácil de cultivar bacterias. La taza de plástico y la botella de agua de plástico absorberán más polvo y bacterias debido a la influencia de la electricidad estática, como la computadora y la carcasa, durante mucho tiempo afectarán la salud.

Los expertos sugieren que las tazas de acero inoxidable o vasos de vidrio deben utilizarse en la oficina. Deben limpiarse todos los días. Es mejor usar detergente y lavar con agua caliente. También necesitamos proporcionar una cubierta para la taza y mantenerla alejada de computadoras y otros aparatos eléctricos. En tiempos normales, debemos mantener la circulación de aire interior, abrir ventanas para la ventilación y dejar que el polvo vaya con el viento.