El personaje es como una copa

- Aug 05, 2019-

Epicuro fue un famoso filósofo en la antigua Grecia. Un día, tres jóvenes se acercaron a él y le dijeron:&", los tres tenemos lo mismo en mente. Es decir, nadie quiere hacer amigos con nosotros. ¿Qué&# 39 es el problema?"

GG quot; ¿Puedes hablar sobre las deficiencias de&# 39?" Preguntó Epicuro.

El primer hombre señaló al segundo hombre y dijo:&"; es un hombre muy terco que nunca escucha a nadie el consejo de&# 39"."

El segundo hombre asintió:&"; He' tiene razón. Pero él' es un hombre sin secretos, por lo que la gente no usa' no quiere compartir secretos con él. A las personas que quieren hacer rumores les gusta usarlo como micrófono.

Después de eso, señaló a la tercera persona y dijo:&"; Su sospecha es demasiado fuerte, no importa lo que otros le digan, sentirá que otros lo están engañando"."

Epicuro escuchó, pensó y encontró tres tazas sobre la mesa. La primera copa está limpia y completa, pero la boca de la copa está hacia abajo; el segundo también está limpio, y la boca de la copa está hacia arriba, pero hay un agujero en el fondo de la copa; el tercero está muy completo y la boca de la copa está levantada, pero hay mucho polvo en la copa.

Después de configurarlo, Epicuro les dijo a los tres jóvenes,&"; el carácter terco es como la primera copa, que es bueno en todas partes. Desafortunadamente, cuando la taza está boca abajo, otros pueden' t verter agua; las personas que pueden' t guardar secretos son como esta copa con agujeros, el agua se escapará tan pronto como se vierta; y el carácter dudoso es como la tercera copa, no importa cuán limpia esté. El agua, siempre que se vierta, se convertirá en agua sucia. Parece que tu personalidad te lleva a no tener amigos."