Características de los productos de silicona.

- Apr 15, 2019-

Las materias primas están hechas de silicona 100% inocua para el medio ambiente: la silicona de grado alimenticio es un material coloidal de polímero inorgánico hecho de condensación de ácido silícico, cuyo componente principal es mSiO 2 nH 2. La estabilidad química es buena, excepto para álcali cáustico y ácido fluorhídrico En estas dos circunstancias muy especiales, no hay reacción ácido-base. Generalmente se usa en tetinas, biberones y otros productos con altos requisitos de seguridad.

silicone water bottle 02

No tóxico e insípido: la composición es sílice y agua, segura y estable.

Resistencia a altas temperaturas y bajas temperaturas: el rango de resistencia a la temperatura del material de colágeno de silicona es - 40 C - 220, que es mucho más que el de los productos plásticos de calidad alimentaria, y es insoluble a más de 100. El proceso de uso es seguro, incluso cuando se quema, solo se descompondrá en sílice y vapor de agua, no tóxico e inofensivo.

Antienvejecimiento, sin decoloración: la temperatura de descomposición por oxidación es mucho más alta que el mismo tipo de productos plásticos. Puede utilizarse a temperatura diaria sin decoloración y tiene una vida útil de hasta 10 años.

Fácil de limpiar, resistente al aceite, impermeable, se puede lavar en el lavavajillas, fácil de usar.