Características de la botella de agua Tritan

- Mar 22, 2019-

Tritan, nombre completo Tritan Copolyester, es una nueva generación de copoliésteres desarrollada por Eastman Company en los Estados Unidos. Según la investigación, el copoliéster de la nueva generación de Tritan tiene muchas propiedades excelentes, que incluyen transparencia, resistencia al impacto y química. También tiene mejor resistencia al calor y rendimiento de procesamiento. Lo que es más valioso es que no contiene BPA, que puede eliminar los daños corporales causados por el BPA en la fuente. Tritan ha sido certificado por la FDA de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para fabricar materiales para productos infantiles en Europa y los Estados Unidos.


D30-cyan


1. No hay BPA. La botella de agua Tritan no contiene BPA en el proceso de polimerización y no libera BPA en el proceso de uso, lo que cumple con los requisitos de protección ambiental y FDA.

2. Claro y transparente. Transmisión de luz> 90%, niebla <1%, con="" brillo="" de="">

3. Excelente resistencia al impacto. La resistencia al impacto con muescas es entre 650-980J / m, que es comparable a la de PC. Debido a su resistencia superior al impacto, la vajilla y la botella de agua del biberón son más seguras de usar, lo que reduce en gran medida el riesgo de romper y rayar a los niños.

4. Excelente resistencia a productos químicos e hidrólisis. La botella de agua Tritan puede resistir la corrosión de los detergentes, detergentes, disolventes de hidrocarburos, aceites y perfumes. Puede resistir la hidrólisis en ambientes húmedos y calientes.

5. Resistencia a altas temperaturas y temperatura de deformación térmica a baja presión. (HDT @ 0.455 MPa) está entre 94 y 109 grados centígrados según los diferentes grados. Comparado con los PCTG y PETG tradicionales, tiene una mayor resistencia a la temperatura y puede resistir la alta temperatura del agua hirviendo, la cocción y la desinfección.