Elija la botella de agua de vidrio correcta y el agua tendrá mejor sabor

- Feb 26, 2019-

Elija la botella de agua de vidrio correcta y el agua tendrá mejor sabor.

Botella de agua de vidrio es una cristalería doméstica incolora y transparente. La botella de agua de vidrio con indicadores de calidad calificados es incolora y transparente, la pared de la taza es suave y lisa, el asiento de la taza es estable, duradero y no es fácil de romper.

IMG_2939-detail01

Hay muchas formas de botella de agua de vidrio y taza de vidrio, pero la forma no cambiará la esencia de la botella de agua de vidrio. La resistencia a los choques térmicos, la tensión interna, el espesor de la pared y otros indicadores de vidrio son el foco de las pruebas de calidad de las botellas de agua de vidrio. Solo cuando estos indicadores están calificados y se complementan entre sí, pueden ser fuertes y duraderos y no fáciles de romper. ¡Elija la botella de agua de vidrio correcta y el agua tendrá mejor sabor!

El grosor razonable de la taza de vidrio / botella de agua de vidrio no solo puede aumentar la transparencia y la estética de la botella de agua de vidrio / taza de vidrio, sino también ahorrar costos de producción.

388MLH326主图02

La resistencia al choque térmico es el rendimiento integral de la botella de agua de vidrio / copa de vidrio. El tanque de alta temperatura calienta un cierto número de muestras de botellas de agua de vidrio y luego se colocan rápidamente en el tanque de baja temperatura. Después de la extracción, se observa la tasa de daño de las muestras después del choque frío y caliente.

La detección de calidad de la botella de agua de vidrio / copa de vidrio es muy importante. Su dureza y firmeza son muy importantes para los usuarios. Para garantizar efectivamente la calidad de la botella de agua de vidrio / taza de vidrio, algunas empresas preocupadas por la calidad prestan más atención a todos los aspectos de la producción de botellas de agua de vidrio.