Limpia la botella de agua termo a fondo en 3 pasos

- Aug 17, 2020-

En la vida diaria, algunos amigos nunca dejan sus termos de agua, especialmente en otoño e invierno. Sin embargo, después de que la botella de agua termo se use durante mucho tiempo, habrá suciedad de té y bacterias en la parte inferior. ¿Cómo limpiarlo? Especialmente la botella de agua termo con boca estrecha y fondo profundo es particularmente problemática de limpiar. Hoy para compartir un pequeño termo de limpieza consejos de la botella de agua, resolver los problemas de muchas personas GG. ¡Dejemos que&eche un vistazo a cómo limpiar correctamente la botella de agua termo!

thermos water bottle 8902-detail03

Si desea limpiar y esterilizar la botella de agua termo, solo necesita tres pasos. El primer paso es verter un poco de sal en la botella de agua termo, luego agregar agua caliente a la botella de agua termo, cubrir la botella y agitar durante 3 minutos. ¿Por qué lavar la botella de agua termo con agua salada antes de limpiarla? De hecho, la sal no solo puede esterilizar, desinfectar y descontaminar, sino también suavizar las manchas de té y otras manchas rebeldes en la botella de agua termo. Finalmente, vierte las cosas sucias en el interior.

El segundo paso, colocamos un puñado de arroz en la botella de agua termo y luego vertimos agua, tapamos la tapa de la botella y agitamos durante 3 minutos. En este proceso de agitación, el arroz se puede frotar contra la pared interior de la botella de agua termo, lo que puede eliminar algunas de las manchas. En segundo lugar, el agua de lavado de arroz tiene un cierto efecto de limpieza, puede eliminar la suciedad del té y las manchas en la botella de agua termo. Finalmente, vierte las cosas sucias en el interior y lávalas con agua. Después de la limpieza, la botella de agua termo está limpia y esterilizada, lo que resuelve los problemas de muchas personas GG.

8941-golden

En tercer lugar, después de limpiar el tanque interior de la botella de agua termo, deje que&limpie la boca de la botella de agua termo. Debido a que la boca de la botella a menudo está en contacto directo con nuestra boca, si no se limpia, es fácil que se desarrollen bacterias y suciedad. Por lo tanto, al limpiar la boca de la botella de agua termo, puede untar un poco de pasta de dientes en la boca de la botella de agua termo. Use su cepillo de dientes para cepillarse. Porque la pasta de dientes contiene abrasivos para quitar las manchas de la boca de la botella de agua termo. Después de limpiar la boca de la botella de agua termo, enjuágala nuevamente con agua.

Estos son los tres pasos para limpiar la botella de agua termo. Lo has aprendido