Limpia bien la botella de agua de vidrio

- Dec 30, 2019-

A muchas personas les gusta usar este tipo de botella de agua de vidrio para beber agua, pero es muy fácil ensuciarse.

Así que hoy I' te mostraré una manera de limpiar bien tu botella de agua de vidrio.

Limpie su botella de agua de vidrio a fondo.

Primero, preparamos un recipiente pequeño y le ponemos un poco de agua. Luego agrega un poco de sal. Luego agrega un poco de vinagre blanco. Luego lo mezclamos y dejamos que la sal se disuelva completamente. Finalmente, colocamos nuestras botellas de agua de vidrio en esta agua durante dos minutos, para que la sal y el vinagre blanco puedan desempeñar un papel en la esterilización de las tazas.

Deje que' lo empape así durante dos minutos, luego sáquelo y prepare un poco de pasta de dientes. Deje que' s extienda la pasta de dientes en esta botella de agua de vidrio, y luego extiéndala uniformemente, por dentro y por fuera. Luego deje reposar la botella de agua de vidrio durante dos minutos.

Dos minutos después, colocamos la botella de agua de vidrio en la sal y el agua de vinagre blanco que tuvimos que remojar por segunda vez, lo que tiene el efecto de la esterilización.

Deje que' s lave la botella de agua de vidrio. Y lave la pasta de dientes, así que después de lavarla, podemos lavarla con agua dos veces.