problemas comunes de la botella termo

- Jan 18, 2020-

Concepto de botella termo.

La botella termo es principalmente una tecnología de rotura de calor de alto vacío. La estructura de acero inoxidable de doble capa se usa en la botella, y el aire entre la capa interna y la capa externa de acero inoxidable se bombea para alcanzar el estado de vacío. Hay una función espejo dentro, que emite energía térmica dentro de la botella para mantener la temperatura dentro de la botella.

Probar el rendimiento de preservación del calor.

La botella termo es aspirada por acero inoxidable de doble capa, por lo que el calor en la botella termo casi no se pierde del cuerpo de la copa (la capa de vacío aísla el medio de conducción de calor, y cualquiera que conozca algo de conocimiento físico debería poder entender eso). La mayor parte del calor se pierde gradualmente de la tapa de la taza, por lo que el ligero calor en la tapa de la taza es normal.

En primer lugar, debe preguntarse si el cuerpo de la botella termo está caliente después de verter el agua hirviendo. Si la botella termo está caliente, hay un problema. Póngase en contacto con el vendedor directamente para el tratamiento postventa.

¿Cómo limpiar la botella termo después de recibirla?

Después de recibir la botella termo, se puede verter en el agua hirviendo para esterilizar durante 5 minutos, y la tapa de la taza también se puede colocar por separado en el recipiente con agua hirviendo para esterilizar, pero no ponga la botella termo completa. en el agua caliente para esterilizar o incluso ponerlo en la olla para hervir, de modo que la operación dañará el anillo de goma de silicona a prueba de fugas y dañará la pintura en aerosol del cuerpo de la botella del termo, lo que provocará el problema de que la pintura caiga más tarde utilizar.