Comparación entre el termo al vacío de acero inoxidable y la botella de agua de aluminio

- May 28, 2020-

Comparación entre el termo de vacío de acero inoxidable y la botella de agua de aluminio.

Antes, la botella de agua de aluminio siempre ha sido la corriente principal de los productos deportivos al aire libre, con las ventajas de la portabilidad y la fuerte resistencia al impacto. Pero ahora, con el progreso de los tiempos y el desarrollo de la tecnología, la botella de agua de aluminio ha sido reemplazada por el termo de vacío de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio 304. En resumen, las ventajas y desventajas del termo de vacío de acero inoxidable y la botella de agua de aluminio se muestran principalmente en los siguientes aspectos:

El acero inoxidable es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, seguro y sanitario, muy adecuado para el hogar, hotel, oficina y otras escenas, y su resistencia al metal es alta, adecuado para diferentes procesos de tratamiento de superficie, aspecto simple y hermoso. Además, la tecnología de vacío se ha adoptado en los termos de vacío de acero inoxidable actuales, y el tiempo de conservación del calor puede ser de hasta 12 horas.

El material de aluminio es resistente y ligero, y tiene una fuerte ductilidad, que es muy adecuado para hacer botellas de agua para el viaje diario de las personas. El aluminio tiene una alta adhesión a la superficie, que es adecuada para imprimir varios colores y patrones, y más en línea con la búsqueda de la belleza y las necesidades de la personalidad de las personas modernas. Pero recientemente, algunos científicos han encontrado que el aluminio daña el cerebro, corazón, hígado, riñón y otras funciones e inmunidad del cuerpo humano. En 1989, la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó formalmente que el aluminio debía controlarse para la contaminación alimentaria.

Por último, con el fin de permitirle beber saludablemente, le sugerimos que cuando elija termos de vacío de acero inoxidable, será mejor que vaya al supermercado regular para elegir algunas marcas conocidas de termos de vacío de acero inoxidable, o elija algunos productos de vidrio, cerámica y otros productos estables de tazas y ollas.

8902-Golden stainless steel vacuum thermos