Uso correcto del termo de vacío

- Aug 04, 2020-

Uso correcto del termo de vacío:

1. Limpiar una vez al día. Es mejor utilizar métodos naturales como el bicarbonato de sodio para limpiar.

2. El termo de vacío no debe colocarse en el horno microondas, congelador o calentar directamente; no se debe poner en el lavavajillas para limpiarlo. La alta temperatura del lavavajillas puede dañar el material aislante del termo de vacío y el revestimiento interior de la botella.

3. Cuando no utilice el termo de vacío, vierta la bebida en el interior para mantenerla seca y evitar la reproducción bacteriana.

4. No llene el termo de vacío con agua hirviendo para evitar quemarse; Llene el termo de vacío con un 7% de agua para evitar el envejecimiento del plástico o la contaminación bacteriana causada por el contacto del agua con la tapa.

5. Si hay rayones y daños en la pared interior de la taza de acero inoxidable o revestida, se recomienda reemplazarla; Si el plástico o gel de sílice de la tapa de la botella tiene grietas o fragilización, los accesorios deben comprarse en la fábrica original para reemplazarlos.

6. Se prefiere el color liso de acero inoxidable liso para el cuerpo del termo de vacío. Si el color es demasiado brillante, la pintura que se desprende no solo es antiestética, sino que también puede caer la toxina del plomo. Los niños deben prestarle especial atención al usarlo.

8737-detail02 vacuum thermos