Fuente de desarrollo y uso Explicación de la botella termo

- Apr 22, 2019-

Fuente de desarrollo y uso Explicación de la botella termo


La taza de vacío generalmente está hecha de cerámica o acero inoxidable con una capa de vacío como recipiente para almacenar agua. Tiene una tapa en la parte superior y está herméticamente sellado. La capa de aislamiento de vacío puede ralentizar la disipación de calor de líquidos, como el agua en el interior, para lograr el propósito de aislamiento térmico.

La copa termo se desarrolla a partir de la botella termo. El principio del termo es el mismo que el termo, pero las personas hacen la taza del termo para mayor comodidad.


8711-black


Hay tres formas de transferencia de calor: radiación, convección y transmisión. La copa de plata en la botella de agua de la aspiradora puede reflejar la radiación del agua caliente. El vacío de la bilis de la copa y el cuerpo de la copa pueden bloquear la transferencia de calor, pero la botella que no es fácil de transferir el calor puede evitar la convección del calor. El principio de agua magnetizada también se aplica al termo, en el cual los imanes se agregan al fondo y la tapa de la botella para hacer que el agua se magnetice.

1.Antes de utilizar la nueva botella de agua al vacío, debe esterilizarse hirviendo agua a alta temperatura.

2. Antes de usar la botella de agua al vacío, precaliente (o pre-enfríe) con agua hirviendo (o agua fría) durante 5-10 minutos para mejorar el efecto de aislamiento.

3. No llene el agua en exceso para evitar el desbordamiento del agua hirviendo y el escaldado.

4. No es adecuado mantener las bebidas carbonatadas como la leche y los jugos de fruta durante mucho tiempo.

5. Después de beber, apriete la tapa para garantizar la higiene y la limpieza.

6. La limpieza debe hacerse con un paño suave y detergente para alimentos diluido en agua tibia.

7. El lado interior de la botella de agua al vacío de acero inoxidable a veces produce algunas manchas rojas de óxido debido a la influencia del hierro y otras sustancias en el contenido. Puede empaparse en vinagre diluido con agua tibia durante 30 minutos y luego limpiarse a fondo.

8. Para evitar olores o manchas, después del uso, limpie y seque completamente.