Diferenciación del material de la botella deportiva de acero inoxidable

- Jun 29, 2020-

Diferenciación del material de la botella deportiva de acero inoxidable.

Ahora el clima se está calentando lentamente. A mucha gente le gusta salir a hacer ejercicio. Cuando hacen ejercicio, tienen que añadir agua. Mucha gente está acostumbrada a traer una botella deportiva de acero inoxidable. Pero ahora algunas botellas deportivas de acero inoxidable están marcadas con acero inoxidable 201, algunas están marcadas con acero inoxidable 304. ¿Cuál es la diferencia entre los dos materiales?

Las materias primas de los dos tipos de vasos de agua de acero inoxidable son diferentes, y sus propiedades también son diferentes. Las propiedades del acero inoxidable 304 son mejores que 201.

201 acero inoxidable tiene las características de resistencia al ácido, resistencia alcalina, alta densidad, pulido sin burbuja, sin agujero y así sucesivamente. Es un material de alta calidad para la producción de varias cajas de reloj y cubiertas inferiores. Se utiliza principalmente para tuberías decorativas, tuberías industriales, algunos productos de estiramiento poco profundo.

El acero inoxidable 304 es una especie de material de acero inoxidable universal. Su propiedad antioxidante es mejor que el acero inoxidable de la serie 200. La resistencia a altas temperaturas también es buena, resistencia a altas temperaturas de hasta 1000-1200 grados. El acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia a la oxidación y una buena resistencia a la corrosión. También tiene buena resistencia a la corrosión al ácido oxidante, solución alcalina y la mayoría de los ácidos orgánicos e inorgánicos.

Después de la información anterior, podemos sacar una conclusión: la botella deportiva de acero inoxidable hecha de acero inoxidable 304 tiene un mejor rendimiento y seguridad, pero el precio sin duda será más alto. Por lo tanto, elegir una buena botella deportiva de acero inoxidable equivale a elegir una vida saludable.

8779-detail05 stainless steel sports bottle