Diller comparte con usted las cuatro reglas para seleccionar una botella de agua aislada.

- Mar 09, 2019-

No importa qué tipo de botella de agua con aislamiento, si la calidad no es buena, pondrá en peligro la seguridad de los usuarios en el proceso de uso, así que no se decida porque la forma de la botella de agua con aislamiento de acero inoxidable es buena. Entonces, ¿cómo podemos saber que la calidad de la botella de agua aislada es buena? Hoy te contaré cuatro reglas para seleccionar la botella de agua aislada.

1. Higiene: se refiere a las materias primas de las botellas de agua aisladas para que sean saludables e higiénicas. Las botellas de agua al vacío están hechas principalmente de acero inoxidable y plástico. Las tapas de plástico y los anillos de goma deben estar hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente que sean inocuos para el cuerpo humano o que no contaminen el medio ambiente. Los productos químicos nocivos de BPA nunca se deben agregar. El plástico utilizado en las tapas es plástico de calidad alimentaria PP. El método de medición simple es oler con la nariz y no tener un olor peculiar.


8468-details04


2. Aislamiento térmico: De acuerdo con el estándar de aislamiento térmico de la botella de vacío (olla) de acero inoxidable QB / T 2332, en condiciones de temperatura ambiente de 20 grados, llene la taza con agua hirviendo a más de 95 grados, cubra la tapa durante 6 horas , la temperatura del agua de la taza con capacidad inferior a 400 ML no es inferior a 42 grados, y la temperatura del agua de la taza con capacidad superior a 400 ML no es inferior a 54 grados.


3. Capacidad de sellado: este es un punto que las personas consideran más al elegir y comprar botellas de agua aisladas. Un excelente rendimiento de sellado es la clave para la selección de botellas de agua aisladas. Las excelentes botellas de agua aisladas deben ser impermeables.


8468-details13


4. Confiabilidad: debemos saber si los productos relevantes provienen de empresas especializadas en la fabricación de botellas de agua aisladas. Cuando surgen problemas de calidad, ya sea que obtengamos el servicio postventa o el intercambio a tiempo, es aconsejable elegir y comprar productos empresariales que puedan proteger los derechos e intereses de los consumidores.


Entonces, al elegir la botella de agua aislada, podemos hacer algunas pruebas simples de esta manera, para que podamos saber si la botella de agua aislada que estamos usando es buena o mala en calidad.