Desventajas de la botella de agua de serigrafía personalizada

- Mar 31, 2020-

Hoy en día, la tecnología tradicional de serigrafía se usa generalmente en la botella de agua de regalo hecha a medida, y el logotipo personalizado por el cliente está impreso en el cuerpo de la botella de agua. De hecho, esta tecnología de serigrafía se ha utilizado ampliamente en la industria de las botellas de agua, pero también hay algunas deficiencias.

Tradicionalmente, la serigrafía se refiere al proceso en el que la tinta se transfiere al sustrato a través de la malla de la parte gráfica a través de la extrusión del raspador durante la impresión para formar un gráfico. Este proceso de impresión puede imprimir los patrones y colores requeridos. El equipo de impresión es simple, la operación es conveniente, la impresión es simple y el costo es bajo.

Sin embargo, debido a que la serigrafía tradicional debe realizarse a través de la serigrafía, el costo de producción de la placa de serigrafía Feilin es alto. Si desea imprimir el patrón ideal, debe seguir el proceso de producción profesional. Si la cantidad de pedido de la botella de agua de regalo es pequeña, el fabricante no solo desperdiciará mano de obra y recursos materiales para organizar la impresión de muestras, sino que también aumentará el costo.

En resumen, el proceso tradicional de serigrafía es tedioso y el ciclo de producción es largo. En algunos casos, afectará los intereses de producción del fabricante' Sin embargo, si el fabricante utiliza la tecnología de serigrafía para personalizar la botella de agua de regalo, puede hacer frente a una gran cantidad de pedidos, lo que compensa la desventaja a este respecto.

MLH494 water bottle