¿Sabes de vidrio de borosilicato alto?

- Apr 30, 2019-

El vidrio de alto borosilicato (también conocido como vidrio duro) se fabrica fundiendo el vidrio a través del calentamiento en el interior del vidrio, utilizando la propiedad conductora del vidrio a alta temperatura y mediante tecnología de producción avanzada. Es un tipo de material de vidrio especial con baja tasa de expansión, alta resistencia a la temperatura, alta resistencia, alta dureza, alta transmitancia y alta estabilidad química. Debido a su excelente rendimiento, es ampliamente utilizado en energía solar, industria química, envases farmacéuticos, fuentes de luz eléctrica, artesanías y otras industrias.

El vidrio común en el mercado es el vidrio de sosa-cal (vidrio ordinario), vidrio templado y vidrio resistente al calor de alto borosilicato.

El vidrio resistente al calor de borosilicato puede soportar la diferencia de temperatura instantánea de aproximadamente 150 . Es seguro servir bebidas frías y calientes. Los principales procesos son soplado manual y línea de montaje semiautomática.

MLH430-05

El vidrio ordinario solo puede soportar la diferencia de temperatura de 75 en un instante. Se utiliza principalmente en cerveza fría, principalmente en el proceso de prensado y en el proceso de soplado de tubos de hierro.

El vidrio templado más grueso generalmente no se usa en tazas. Los métodos específicos para distinguir el boro alto en silicio son los siguientes:

1. La taza con el fondo más grueso no está hecha de vidrio de borosilicato alto.

2. Vidrios dobles, la mayoría de los cuales están hechos de vidrio altamente resistente al calor con borosilicato;

3. El vaso con asa es ligero y delgado. El espesor del vidrio de 2 mm es generalmente vidrio de borosilicato alto.

4. Las copas de agua usadas en borosilicato alto diariamente se soplan principalmente de forma manual. Las materias primas son principalmente tubos de vidrio de alto borosilicato, que se queman y ablandan a alta temperatura, y luego se colocan en el molde para moldes soplados rotativos o fijos.