¿Conoces las ventajas de las botellas de agua aisladas al vacío de acero inoxidable?

- May 05, 2019-

Muchas personas eligen botellas de agua de vidrio que se ven limpias y transparentes cuando eligen las botellas de agua, ya que no solo tienen un aspecto más limpio que las botellas de agua de acero inoxidable, sino que además no disuelven las impurezas con el agua. De hecho, esta idea es errónea.

Botella de agua de acero inoxidable pertenece a los productos de aleación de metal. Según los diferentes usos, los elementos metálicos traza en botella de agua de acero inoxidable serán diferentes. Los elementos de metales comunes son cromo, níquel, silicio, carbono, aluminio, etc. Todos sabemos que el hierro es un oligoelemento que el cuerpo humano necesita absorber todos los días, pero este elemento no se nos puede proporcionar en las copas de vidrio / vidrio. botellas de agua. Al igual que usualmente tenemos que elegir una olla de hierro para cocinar, la razón es la misma.


8723-details08


La botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable tiene tres funciones: conservación del calor, conservación del frío y conservación de la frescura. Al mismo tiempo, tiene tres ventajas de salud, moda y protección del medio ambiente. Cumple con los requisitos de la protección ambiental verde actual y la economía baja en carbono, y es consistente con el concepto de consumo y la tendencia popular de las personas.


8723-details05


¿Cómo se materializan las tres funciones principales de la botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable?

La botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable se produce principalmente mediante la combinación de materiales de acero inoxidable de doble capa interior y exterior mediante la tecnología de vacío. La estructura de vacío de la botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable puede controlar de manera efectiva la conducción de calor, la convección de calor y la radiación de calor, a fin de lograr el propósito de preservar el calor, preservar el frío y conservar la frescura.

¿Cuáles son las ventajas de las botellas de agua aisladas al vacío de acero inoxidable?

(1) Salud

La botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable puede mantener la temperatura del agua y los alimentos en el recipiente durante mucho tiempo. Es conveniente para los usuarios disfrutar de comidas o bebidas calientes en diferentes espacios y tiempos. Es beneficioso mejorar la calidad de vida de las personas. En segundo lugar, la botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable utiliza acero inoxidable como materia prima, que no producirá sustancias nocivas ni olores en el proceso de uso.

(2) Moda

Con el cambio continuo de la estética del consumidor y el progreso continuo de la tecnología de fabricación del producto, los fabricantes de botellas de agua aisladas al vacío de acero inoxidable integran diversos elementos de la moda en el diseño de la apariencia del producto, los estilos de los productos se vuelven cada vez más diversos y hermosos, para satisfacer la demanda de moda del consumidor.

(3) Protección del medio ambiente.

Promover el uso de botellas de agua aisladas al vacío de acero inoxidable puede reducir efectivamente la contaminación ambiental causada por el desperdicio de recipientes de plástico desechables y vasos de papel, y reducir el consumo de recursos naturales como el petróleo, la madera y el agua en la producción de recipientes de plástico y papel. tazas.