¿Conoces la botella de agua de vidrio de doble pared?

- Dec 25, 2019-

¿Conoces la botella de agua de vidrio de doble pared?

¿Está aislada la botella de agua de vidrio de doble pared?

La botella de agua de vidrio de doble pared se divide en dos capas cuando se hace el vidrio, que puede desempeñar el papel de aislamiento térmico, prevención de escaldadura y preservación del calor cuando se usa. La razón por la cual la botella de agua de vidrio de doble pared puede mantenerse caliente es que durante la producción del sellado, el tubo de vidrio debe fundirse a alta temperatura y luego moldearse por molde. En el proceso de moldeo, todo el cuerpo de la copa se calienta, para liberar parte del aire en la capa intermedia intermedia. Pero no todos se liberan, por lo que solo puede ser aislamiento ordinario, no aislamiento al vacío.

Ventajas de la botella de agua de vidrio de doble pared.

La botella de agua de vidrio de doble pared tiene muchas ventajas, la primera es que está hecha de vidrio. La botella de agua hecha de este tipo de vidrio es resistente al desgaste, y su superficie es muy lisa, fácil de limpiar, no causará el fenómeno de acumulación de incrustaciones y es muy limpia e higiénica. En segundo lugar, aislamiento de botellas de agua de vidrio de doble pared. La taza de agua común se calienta después de que se llena con agua hirviendo y se puede transportar' Pero la botella de agua de vidrio de doble pared tiene un diseño de doble capa, la capa interior está llena de agua y la capa exterior básicamente no siente la temperatura. En segundo lugar, el diseño de apariencia de la botella de agua de vidrio de doble pared es novedoso y único.

¿Cuáles son las funciones de la botella de agua de vidrio de doble pared?

En comparación con la botella de agua de vidrio ordinaria, la botella de agua de vidrio de doble pared tiene muchas funciones únicas. ¿Qué son? Deje que' s aprenda más sobre ellos.

1. El diseño de la botella de agua de vidrio de doble pared reduce en gran medida la conductividad térmica del cuerpo de la copa, que puede desempeñar el papel de aislamiento térmico y prevención de quemaduras cuando se usa.

2. Al adoptar el principio de estructura de doble capa, la botella de agua de vidrio de doble pared puede mejorar la comodidad del uso del vidrio y el efecto de aislamiento del vidrio, que es realmente lo mejor de ambos mundos.

3. Además del diseño humanizado, la botella de agua de vidrio de doble pared tiene un muy buen valor estético. Los materiales transparentes y la estructura de doble capa casi subliman el agua potable del té en un comportamiento artístico dinámico.

4. La botella de agua de vidrio de doble pared tiene la función de preservación del calor y aislamiento, y también puede mantener el hielo.

5. La botella de agua de vidrio de doble pared tiene una excelente función a prueba de fugas. Debido a que la capa externa y el anillo de sellado de la capa interna de la tapa de la botella de agua de vidrio de doble pared cumplen con los estándares de seguridad médica, puede prevenir completamente las fugas.